Páginas

Ajude a manter esse blog

quinta-feira, dezembro 29, 2022

Algo podrido hay en Dinamarca

Cambiar de país. El día que recibí mis facturas en el Centro de Integración, no había wifi, los migrantes solo pueden tener un teléfono celular con un número de identidad.

(En la policia tambien no hay wifi, certificado de domicílio solo con identidad, te mandan a la web - donde es imposible allar algo). 

En la fecha de vencimiento, la cajera acepta una boleta (800) pero no la otra.

Volvo a lo Centro de Integración de personas migrantes para saber si necesito imprimir para pagar 3,000 pesos. 

La chica de recepción me ve y se va sin decir nada, espero un rato. Volta, le explico, me dice que debo ir a la oficina de correos. 

Reforzo que está vencido. Ella dice que lo aceptan de todos modos. 

Voy a la oficina de correos, la chica no me deja ni abrir la boca, Banco da Nacion, tres cuadras. Intento decir que me enviaron allí, hace "tres quadras" con la mano. No digo gracias. 

Por el mal servicio, decido ir a otro coreio, me atienden bien, pero "solo en el banco" me lo explican.

Sol sol sol. Tumulto. 

En el banco juran que después del vencimiento no lo aceptarán. Por favor informe esto al centro, me dicen.

Vuelvo al centro. Voy preguntar. Quiero saber si necesito fecha para imprimir una segunda boleta. El tipo no me deja ni abrir la boca, sin cita, no se hace nada. 

Yo explico. Vencido, no te van aceptar nada, dime. 

Ya enojaro, lo digo que precisamente se está dando información incorrecta, otras personas perderán su tiempo. 

Finalmente me da un sitio web para marcar la hora.

Tengo fecha - "Tu culpa" me dice la empleada. "No se puede hacer otra copia". No puedo viver acá, entonces? “Si vas al banco de enfrente, puedes hacerlo”. Una hora después el guardia del banco me explica que los no clientes pueden esperar hasta tres horas. Me voy.

AJr

Nenhum comentário: