Páginas

Ajude a manter esse blog

domingo, dezembro 06, 2020

Xenofobia en la calle Europa

Siempre me he enfrentado a los prejuicios contra los que tienen cabeza de escarabajo. Afortunadamente, la ley está de nuestro lado. Pero nadie puede evitar al dueño de una tienda de telas en una calle con casas antiguas del centro de Montevideo.

Mi solicitud fue extraña. Respondió algo más.

La anciana que apareció me gritó.

Intenté seguir mi compra. Dejé caer accidentalmente la tela del dispositivo colgante.

Gritando, el hombre se me acercó y me empujó. Olvidan que tenemos poderes psíquicos.

Salí de la tienda para evitar a la policía y llamé a mi amigo de cola oscura.

Se suponía que ese animal lo paralizaría durante días y bebería su sangre poco a poco hasta la muerte, a menos que el agujero que haría en su techo ayudara a que le cayera un poco de agua.

*

Afonso Jr. Lima



Nenhum comentário: