Páginas

Ajude a manter esse blog

terça-feira, maio 21, 2019

El cuerpo del hombre (ESP)

La madre lloró porque quería nietos.
- Debería unir a las mujeres para defender mi derecho. ¿Por qué has sido sorteado?
Él soñó justo hoy con su madre, que había descubierto con siete meses de gestación que su hermano gemelo había muerto dentro de ella.
Lut estaba en la cola para el procedimiento. Un hombre de cabellos blancos estaba furioso.
- Yo conseguí en la justicia aplazar por años ... Pero ahora me van a meter el cuchillo sin mi consentimiento. No quiero tener hijos, pero eso es ilegal.
Contó sobre un artículo en el periódico: "No es una elección cuando usted produce miles de semillas peligrosas todos los días".
Él tenía miedo. Él, que había hecho tantas protestas en la universidad.
- Yo soy de la época en que el Senado votaba para decidir si los hombres que tuvieron hijos ... La seguridad es más importante que la libertad, ellos decían. Todos aquellos viejos que esparcieron a sus hijos por todo el mundo.

El coche de su primo chocó contra un árbol y se incendió. Pero siempre pensó si no fue un gesto de locura por haber perdido a su hija.
Una anciana pasó por la calle de auto y gritó:
- Castración por el calentamiento global!
Lut sabía que estaban votando una ley para la castración química de todos los hombres solteros que no fueran primogénitos, debido a la "crisis de superpoblación".
Él imaginó ver a su hermano muerto caminando por la calle. Él fue sorteado por qué era rebelde.

Afonso Junior Ferreira de Lima
https://afonsojunior.blogspot.com/2019/05/o-corpo-do-homem.html

Nenhum comentário: